Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli no entiende terquedad de Torrijos – Por Proyecto del Transmóvil

Por: Astrid Salazar

Luego de una serie de denuncias y reclamos, contra la licitación del transmóvil, el candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, reiteró que no entiene la terquedad del presidente Martín Torrijos, quien debe suspender la misma, por que, además, la compra de los 420 buses no resolverá el problema del transporte en la ciudad capital.

Este proyecto ha generado denuncias de favoritismo hacia determinada empresa, denuncias de documentación falsa; querella criminal contra la Autoridad del Tránsito y ahora la eliminación de una de las empresas, sin embargo, vemos que el Presidente no piensa en los intereses del pueblo sino en continuar con este absurdo proyecto, dijo Martinelli.

Tras su visita a República Dominicana, Martinelli afirmó estar de acuerdo con la implementación del metro y otra serie de medidas que deberán a corto plazo resolver esta crisis que aqueja a los sectores más pobres.
El candidato afirmó que este gobierno del PRD, ha tenido suficiente tiempo para mejorar la situación del transporte, sin embargo, no ha resuelto ni éste, ni ninguno de los problema del pueblo como la seguridad, alto costo de la vida, desempleo, educación y salud, por ello la Alianza por el Cambio sostiene que su compromiso es y será el pueblo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com