Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli no tiene el triunfo asegurado

Por: Darys Araúz / noticias@kwcontinente.com

Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de la Alianza por un Cambio admitió que no está asegurado el triunfo de Ricardo Martinelli en las elecciones del 3 de mayo.

Papadimitriu, de 42 años, está dotado de las experiencias políticas que adquirió cuando trabajó en las campañas políticas de los candidatos presidenciales George W. Bush de Estados Unidos y Roberto Lavagna de Argentina.

Papadimitriu creé que se enfrió el entusiasmo en la Alianza por un Cambio debido a que se sienten triunfalistas y comparó el hecho con lo sucedido a la candidata del PRD, Balbina Herrera Araúz que estuvo en iguales condiciones y luego su popularidad cayó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com