Connect with us

Cambio Democratico

MARTINELLI PARTICIPA EN JUNTA DE EMBARRE

Ricardo Martinelli candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático realizó un recorrido por Chitré y Las Tablas en donde participó con los moradores del lugar en una “Junta de Embarre” en comunidad de Santa Marta, corregimiento de Las Palmitas, en donde le fue construida una casa al señor Clinio Amaya.

En Las Tablas Martinelli manifestó que “mientras la mayoría de los panameños diariamente luchan por sobrevevir, existe mucha riqueza que pasa y sólo llega a muy pocos panameños. Pese a ello “El panameño no se rinde y es increíble como la comunidad se une para construir una casa de barro con mucho esfuerzo y colaboración” por ello sostuvo que durante su gobierno trabajará para que la riqueza sea mejor distribuida.

Tras su visita a las Tablas, Ricardo Martinelli se reunió con representantes del sector agropecuario con quienes se comprometió en la implementación de programas de asistencia técnica, financiamiento blandos, semillas mejoradas para productos de exportación y productos sensitivos de consumo local como el arroz, además de continuar con el Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT) para que el productor y el campesino pueda tener accesibilidad al crédito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com