Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli pide mesura al Presidente Torrijos en sus declaraciones

Ricardo Martinelli solicitó al Presidente de la República mesura en cuanto a sus declaraciones de que “se le quiere hacer daño político al PRD y se quiere afectar las elecciones”, toda vez que las mismas podrían generar cierta intranquilidad.
Durante su visita Huancavilca, en finca 44, en Changuinola, en donde conoció el proceso de selección del banano en compañía de Juan Carlos Varela, Martinelli sostuvo que es hora de dejar los calificativos, permitir que la Procuraduría haga su trabajo y concentrarse para ver cómo le resuelve los problemas de seguridad a la familia panameña.

Este tsunami de criminalidad que estamos viviendo en el país, dijo Martinelli, afecta a los 3 millones de panameños y en esto debería estar concentrado el Presidente Torrijos, en lugar de estar haciendo campaña política, pidiendo la continuidad del PRD.

“El Presidente Torrijos se ha gastado más de 40 millones de balboas en propaganda política, buscando la continuidad de su gobierno, cuando este dinero se debería utilizar para equipar mejor a la policía y darle calles seguras a nuestras familias”, concluyó Martinelli.

En su recorrido por Bocas del Toro, el candidato presidencial compartió con la comunidad de Santa Marta de Tubuay, realizó una caminata en Almirante y sostuvo un encuentro en la Comarca Ngobe Bugle, donde escuchó a los panameños olvidados de la comunidad indígena, quienes presentaron sus problemas de desnutrición, salud, desempleo, carencia de viviendas y de los servicios básicos de agua y electricidad.

En este sentido, Martinelli reiteró que durante su gestión creará el Ministerio de Asuntos indígenas a fin de que atienda las necesidades particulares de los indígenas al ser la población con mayores índices de pobreza extrema.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com