Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli presenta Comisión de Desarrollo Social por el Cambio

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, presentó la Comisión de Desarrollo Social por el Cambio, la cual es liderada por Guillermo Ferrufino y Roxana Méndez.

La Comisión de Desarrollo Social por el Cambio tiene entre sus objetivos impulsar el plan social en donde se incluyen temas vinculados a la lucha contra la pobreza, educación, salud, deporte, población indígena, mujer, niñez, familia y tercera edad.

Ricardo Martinelli manifestó, durante la conferencia de prensa, la necesidad de que el pueblo tenga mayores oportunidades que contribuyan a que la riqueza existente le llegue a los sectores más pobres del país. Por ello, durante su gestión profundizará y mejorará el Programa de Red de Oportunidades.

“Uno de los principales problemas que enfrenta el país es la pobreza que afecta a un 40 % de la población. Esta pobreza no es el resultado de la falta de recursos sino de la falta de oportunidades para generar riqueza, que incluye más y mejores empleos, así como el fortalecimiento de la promoción de la micro, pequeña y mediana empresa”, indicó Martinelli

El candidato presidencial afirmó la necesidad de hacer énfasis en el tema de la ecuación como uno de los factores que contribuirán a reducir la pobreza; por ello, afirmó que dará becas a todos los niños y niñas en pobreza y pobreza extrema para que puedan estudiar, independientemente de la afiliación política de sus padres. Además creará comedores para que estos niños puedan recibir alimentación diaria y gratuita.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com