Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli presenta Comisión de Seguridad – Su plan será 100 % Mano Dura

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, presentó al país su Equipo de Seguridad, que analizará el problema de la delincuencia, narcotráfico y pandillerismo en el país, elaborará un diagnóstico de la situación nacional y presentará los correctivos para acabar con la delincuencia.

Ricardo Martinelli, sostuvo que su plan de seguridad será 100 % Mano Dura para acabar con el crimen que llena de dolor y luto a la familia panameña.

La comisión es conformada por personal idóneo y de larga trayectoria en el campo de la seguridad ciudadana, el pandillerismo y el combate contra el narcotrafíco y asesorarán a Martinelli en cómo combatir este flagelo.
El programa de seguridad establece, además, el plan “Calles Seguras” basado en tres puntos: prevención de los delitos a través de la educación, el deporte y la integración familiar, mayor presupuesto a la policía y penas duras para los criminales, independientemente de la edad que tengan.

Algunos integrantes de la Comisión de Seguridad: Jaime Abad, Osvaldo Fernández, Benjamín Herrera (Fiscal), Gustavo Pérez de la Ossa, Juan Antonio Guizado, Agustín Guerra, Francisco Avarez, José J. Valencia y Marietta Díaz, entre otros.

Fotografías – Cortesía de Toño Fraguela / Dealante.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com