Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli promoverá desarrollo de Colón

Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio, en compañía de Juan Carlos Varela, visitó la provincia de Colón en donde manifestó que ante el déficit habitacional existente, principalmente en esta provincia, promoverá la construcción de viviendas populares, lo cual contribuirá además a generar los empleos que requieren los colonenses para mejorar la situación económica de sus familias.

Los ingresos que genera la Zona Libre de Colón deberían ser revertidos en esta provincia, la cual ha sido olvidada por los gobiernos, dijo Martinelli, quien aseguró que contribuirá a mejorar el sistema de alcantarillado y aguas servidas, además de promover el desarrollo turístico en esta hermosa provincia.

El candidato ‘presidencia hizo un recorrido por el Mercado Público al Banco de Pescado y Banco del Carnicero, compartiendo con los colonenses y escuchando sus problemas de desempleo, alto costo de la vida y al inseguridad en las calles. Posteriormente caminó por el Parque Central, donde jugó pimpon con los colonenses.

Martinelli recorrió con ciento de personas las principales calles de Colón y terminó su visita a esta provincia, en una caminata en la barriada La Feria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com