Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli Reactivará la Economía

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, llevó a cabo un conversatorio con los miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), donde planteó su programa económico al gremio.

Dijo “este gobierno es una fábrica de generar pobreza porque algunos altos funcionarios no saben como funciona la economia. Para generar empleos y para bajar el alto costo de la vida se necesita poder producir barato. No se puede producir barato cuando prácticamente Panama tiene la energía eléctrica más cara de América Latina y un CAIR que es un impuesto en cascada.

Martinelli, sostuvo que mientras más poder adquisitivo tengan los panameños y se disminuyan los costos de producción, la economía reflotará para beneficio de todos. Un mejor Panama si le puede llegar a todos los panamenos, siempre y cuando pongamos los intereses del país primero.

“No tenemos un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, porque un partido puso los intereses de un miembro de su partido por encima de los del país. Eso esta mal, y es a eso lo que me refiero, no puede ser que por querer ayudar a un miembro de un partido se perjudique un tratado internacional; esto está mal, enfatizó finalmente el candidato presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com