Connect with us

Cambio Democratico

MARTINELLI REALIZA CAMINATA EN VILLA LUCRE

El candidato presidencial Ricardo Martinelli reiteró, durante una caminata realizada en Villa Lucre y en la Pulida, que aplicará mano dura contra los delincuentes y criminales dada la inseguridad que vive el país la cual ha llegado a todos los sectores.

De acuerdo a Martinelli cerca de 1,500 panameños y extranjeros residentes en Panamá fueron asesinados durante la administración de Martín Torrijos, lo que significa que no existe un plan de seguridad.

La figura presidencial afirmó que implementará el programa de “Calles Seguras” donde aumentará la presencia policial y a la vez trabajará con otras instancias gubernamentales resolver integralmente el problema de la delincuencia de raíz.

Este programa “Calles Seguras” incluye penas de 30 años para los homicidas y la creación de más centros penitenciarios ante el hacinamiento y las condiciones infrahumanas que se vive en los centros penitenciarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com