Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli recorre Pueblo Nuevo

El candidato de la Alianza por el Cambio Ricardo Martinelli llevó a cabo una caminata por las principales calles de Pueblo Nuevo, en donde fue acompañado por su vice presidente Leopoldo Benedetti y por Anibal Galindo.

En compañía de candidatos a diputados y representantes de Unión Patriótica y de Cambio Democrático y de cientos de simpatizantes, Martinelli inició el recorrido en calle novena en donde escuchó los principales problemas del área relacionados principalmente de seguridad y vivienda.

El candidato sostuvo que después del 3 de mayo las cosas cambiarán para el pueblo e hizo un llamado para que sean más los panameños que día a día se sumen a este movimiento que busca poner los intereses del pueblo primero, por encima de cualquier interés personal y político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com