Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli reitera que creará Ministerio Indígena

El candidato presidencial, Ricardo Martinelli, en compañía de Juan Carlos Varela compartió con residentes del centro de Changuinola tras su visita a la terminal de transporte, así como con moradores del Barrio Francés en Almirante, Bocas del Toro.

Martinelli y Varela durante una caminata por las diferentes calles, pudieron palpar la deplorable situación en que viven los panameños olvidados de esta provincia.

Tras su visita a la finca 44, Martinelli se reunió en la comunidad de Santa Marta, en la Comarca Ngobe en donde reiteró su intención de crear un ministerio de Asuntos Indígenas a fin de que atienda las necesidades de los indígenas, quienes viven en condiciones infrahumanas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com