Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli reitera que respetará carrera administrativa

Recorre Azuero…

El candidato presidencial Ricardo Martinelli prosiguió, este viernes, su gira en la región de Azuero, iniciando con una gran concentración en el parque central en Macaracas, en donde manifestó que fortalecerá la Red de Oportunidades y respetará la Carrera Administrativa.

“Contrario a lo que señalan nuestros detractores, nuestro gobierno del cambio dará oportunidades a miles de hombres y mujeres olvidados, quienes anteriormente en muchas ocasiones debían inscribirse en el PRD para optar por una beca o para conseguir un empleo; por ello nosotros impulsamos un cambio para que las cosas sean diferentes”, dijo el candidato presidencial.

Posteriormente, Ricardo Martinelli continúo su recorrido en una gran caravana desde Macaracas en Pedasí, Pocrí, Las Palmas, Santo Domingo, Las Tablas, Guararé y La Villa de Los Santos.

Martinelli acompañado de candidatos de la Alianza por el Cambio visitó la Feria Internacional de Azuero, en donde conversó con cientos de personas.

Ricardo Martinelli participará este sábado en una caminata y caravana en San Miguelito y, posteriormente, tendrá un gran conversatorio “Cara a Cara con el Pueblo”, en el gimnasio en Torrijos Carter, en donde se espera la participación de más de 15 mil personas.

Este domingo la Alianza por el Cambio realizará la caravana “Unidos por un Cambio” la cual partirá en la calle lateral a la sede de la campaña ubicada en Costa del Este, para lo cual se invita a participar a todos los panameños en su carro, moto o bicicleta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com