Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli respaldará Pescadores Artesanales

Visitó el Mercado del Marisco

Una visita al Terraplén y al Mercado del Marisco, realizó Ricardo Martinelli, acompañado de su compañero de fórmula Juan Carlos Varela en donde habló con pescadores y vendedores de mariscos.

Martinelli dijo que: “El pescador artesanal sale a buscar, todos los días, qué sale en las redes. Cuando está en el mar, tiene que jugar vivo que piratas no los asalten. Vuelven al puerto para tratar de vender su producto en el mercado. Después del alto costo del combustible, hielo, redes, lo que les queda, es muy poco”.

Por ello, estos trabajadores necesitan mayor apoyo para que puedan aumentar sus ingresos.

Martinelli señaló que se requiere incrementar la vigilancia a través de patrullas del Servicio Marítimo Nacional para asegurar el bien de los pescadores artesanales. También tenemos que buscar un subsidio para el combustible y bajar el costo de la electricidad para producir hielo, lo cual hará mantener los mariscos más frescos y con un mayor tiempo de vida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com