Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli se reúne con Alberto Vallarino para hablar sobre temas nacionales

El presidente Ricardo Martinelli se reunió este viernes con el vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, con quien conversó sobre temas de interés, entre ellos en el aspecto económico. “El ex ministro de Economía y Finanzas me ha recomendado considerar algunas leyes que son de importancia para el país como la ley de quiebra y una ley para darle liquidez al sector de bienes raíces”.

Martinelli indicó que estas reuniones son importantes ya que se reúne con personas que tiene mucha experiencia, tanto el ámbito político como el económico, “como lo tiene Vallarino”, sostuvo el mandatario.

El Presidente, quien también mencionó a los medios de comunicación que se conversó sobre política, dijo que siempre ha tenido una excelente relación con el vicepresidente del Partido Panameñista y que es un hombre muy inteligente. “En política no hay sorpresas sino sorprendidos y no existe un abismo que separe a nadie”, agregó el mandatario.

Por su parte, Alberto Vallarino calificó la reunión con el Presidente como positiva, donde se conversó sobre temas como las políticas económicas de este gobierno y otras iniciativas que en el futuro se esperan retomar.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino; Samuel Lewis Galindo y el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

12 Comments

12 Comments

  1. Rolando

    Aug 5, 2013 at 1:14 pm

    YO COMBATI AL SEÑOR VARELA PERO CREO ES EL MENOS PEOR, MUCHAS PERSONAS PIENSAN ASI Y GENTE QUE CREIA EN MARTINELLI 100 POR CIENTO

  2. haro

    Aug 5, 2013 at 1:13 pm

    VARELA, SI NO EMPIEZAS A SACAR “GARRAS” EN LA POLÍTICA TE VEO MAL.

  3. Juan

    Aug 5, 2013 at 1:12 pm

    Varela por ser un mal líder, ha logrado q muchos panameñistas no esté de acuerdo con él y no lo apoyen, q culpa tiene el CD.

  4. Ruben

    Aug 5, 2013 at 1:12 pm

    OJALA REGRESE ALBERTO VALLARINO A LA ADMINISTRACIÓN CAMBIO DEMOCRÁTICO, ASÍ SE CONCRETA LO DE EL HSBC, O BANCOLOMBIA ó BANISTMO. QUE LA PLATA FLUYA.

  5. Leoncio

    Aug 5, 2013 at 1:11 pm

    El presidente de la República Ricardo Martinelli, fisgoneando o borboritando almorzó con el vicepresidente del panameñismo ALBERTO VALLARINO, quien en una ¿Estrategia política partidista que abre oportunidades a los asuntos de gobierno? El nuevo líder carismático JUAN CARLOS VARELA del aguerrido PARTIDO PANAMEÑISTA, político cercano y sensible a votantes, no se aleja de su capacidad al hacerse constantemente y dependiente de mediaciones, opiniones y asesoramientos populares. Ante una burocracia del gobierno que es imposible para ellos por no doblegarse a través de las reglas delegada en política. Es lo que hace a JUAN CARLOS VARELA ser uno de los buenos y honestos políticos ante la necesaria manera de poder administrar, dirigir para adquirir y llevar a cabo la financiación del partido como en las campañas proselitistas. La honestidad del líder carismático JUAN CARLOS VARELA único político del partido que confiere únicamente reconocimiento de virtud en concreto a su persona. TODO POR UN PANAMÁ MEJOR”

  6. Fillo

    Aug 5, 2013 at 1:11 pm

    cuidado que todos empezamos a desangrarnos (económicamente), cosa que nunca se espero de la próspera España hasta fecha reciente. No cantes gloria porque veo muy mal a toda la clase política ¿se repetirá la historia del 68 y un golpe militar? ¿por qué no? Acaso Egipto no padece hoy una tragedia similar a la nuestra en el 68?

  7. Caridad

    Aug 5, 2013 at 1:10 pm

    ja ja flor almuerza con el pueblo y no le paga lo justo a sus empleados, cuanto te paga a ti por hablar bien de el?

  8. Flor

    Aug 5, 2013 at 1:09 pm

    El candidato del CD Domingo” Frankestein” Arias almuerza con tránsfugas manjares en los Años Locos, Varela almuerza con el pueblo arroz y porotos.

  9. Azucena

    Aug 5, 2013 at 1:08 pm

    Jamás me ha gustado Alberto Vallarino. Un hombre muy conocido por sus “altas” finanzas en el Banco del Istmo que en mucho se parece a las truculencias del que mal dirige nuestro país.

  10. Camargo

    Aug 5, 2013 at 1:08 pm

    Todo parece indicar que se trata de crear la sensación de fisuras en el panameñismo. Sergio González Ruiz, aliado del presidente, aseguró que esta ‘no será la última’ reunión.

  11. Zito

    Aug 5, 2013 at 1:07 pm

    Antes el presidente se reunió con Mireya Moscoso y Arnulfo Arias Olivares, por separado. Este último almorzó luego con el candidato presidencial del oficialista Cambio Democrático.

  12. Yoly

    Aug 5, 2013 at 1:07 pm

    Esa reunión parece el último eslabón de una cadena de encuentros estratégicos que bus can restarle fuerza en la opinión pública a Juan Carlos Varela, presidente del pana meñismo y candidato a la presidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com