Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli se reune con Empresarios vinculados a la Construcción

Una reunión sostuvo el candidato de la Alianza por el Cambio. Ricardo Martinelli, con empresarios vincualdos a la industria de la construcción en donde escuchó las inquietudes como uno de los sectores más dinámicos de la economía panameña.

Ricardo Martinelli sostuvo que, ante la crisis financiera, se requerirá tomar las medidas que garanticen que la industria de la construcción continúe generando miles de plazas de trabajo, bien remunerados, de panameños humildes que dependen de esta industria.

Martinelli afirmó que su gestión además de promover la construcción de infraestructuras y carreteras, se enfocará en la construcción de viviendas de interés social que permitan reducir el déficit habitacional, el cual no ha sido prioridad del gobierno del PRD.

“El sector de la construcción está muy vinculado con otros sectores productivos del país, por ello, será necesario aunar esfuerzos que contribuyan a generar más y mejores empleos para los panameños, garantizando, principalmente, la seguridad y mejores salarios para el pueblo”, dijo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com