Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli se reune con Equipo que elabora Plan de Gobierno

El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, se reunió con el equipo que elabora el programa de Gobierno para el Cambio 2009-2014: ” El Pueblo Primero “.

Las propuestas han sido divididas en cuatro ejes principales: Institucional, Económico, Social y Medio Ambiente. Estos, a su vez se han subdividido en tópicos específicos, presentados en un lenguaje sencillo, procurando proyectar la imagen de lo que será la gestión presidencial, con respuestas y soluciones viables, precisas y expeditas.

Martinelli sostuvo que: “de esta manera, todos los panameños podrán dar seguimiento a las actuaciones transparentes de nuestro gobierno con facilidad, convirtiéndose en los fiscalizadores de la ejecución gubernamental”.

De acuerdo al candidato: “cada obra ejecutada contará con un gesto de aprobación en cada rostro panameño, cuya familia dispondrá de tiempo para compartir, por que no tendrá que robarle horas al sueño para llegar temprano a su trabajo a bordo de un tranporte público costoso, inficiente y poco confiable.

Tampoco este panameño tendrá que temer por su seguridad ni la de sus seres queridos, con la satisfacción de poder enviar a sus hijos a la escuela bien desayunado y con la esperanza de que esa educación o capacitación le brinde la oportunidad de mejorar su calidad de vida , con más y mejores posibilidades de conseguir empleo y con la certeza de que quienes gobiernen lo hacen con la transparencia que otros omitieron”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com