Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli se reúne con representante del BID

El candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Unión Patriótica, Ricardo Martinelli, se reunió con Marcelo Antinori, representante en Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Martinelli, acompañado de su equipo, que elabora el plan de gobierno, habló con Antinori de los proyectos que actualmente financia el BID, además se conversó sobre la posiblidad que el organismo financie algunos proyectos tales como el sistema de modernización del transporte, ampliar la red vial y mejorar la cobertura de agua, entre otros.

Igualmente, se platicó que el BID pueda financiar los cinco aeropuertos que se planifican construir en el interior de la República, lo cual generaría miles de empleos. Martinelli también conoció los problemas que atraviesa el PRONAT y se comprometió a eliminar los cuellos de botella creando el Instituto Nacional de Tierras para que las personas con derechos posesorios puedan tener su título de propiedad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com