Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli se reúne con Sector Productivo del País

Una reunión sostuvo el candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli con más de 1,000 productores agropecuarios en la provincia de Los Santos en donde se refirió a la importancia de este sector para contribuir con el desarrollo agrícola sostenible y la seguridad alimentaria.

En la reunión participaron representantes de diferentes sectores como la Asociación Nacional de Ganaderos de Los Santos, Asociación de Tomateros de Los Santos, Asociación de Productores de Maíz y Sorgo de Los Santos, Asociación de agroexportadores de Azuero, entre otros.

Martinelli envió un mensaje de cambio a los sectores productivos de la región manifestando que el país tiene que regresar al campo para garantizar la disminución del costo de la canasta básica. Por tanto, son necesarios planes de capacitación, financiamiento, sistema de riego, y establecer la cadena de frío.

“Mi compromiso con el sector agropecuario, para lograr un verdadero cambio, será el disminuir el costo de la electricidad, fomentar la producción y las exportaciones, evitar la importación de productos, crear más puertos para que los insumos lleguen más cerca al área de producción, lo que permitirá abaratar los costos”, dijo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com