Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli se reune con Sectores Económicos Independientes

Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio, sostuvo una reunión con reconocidos empresarios totalmente independientes donde expuso algunas de las propuestas de su plan de gobierno el cual estará dirigido a la generación de más y mejores empleos para los panameños.

Los empresarios, vinculados al tema económico, expusieron sus inquietudes en cuanto al desarrollo del sector pruductivo, los cuales deben ser generadores de riqueza para el país y por ende para la población panameña.

El candidato presidencial se refirio a algunas prioridades en su gobierno relacionadas con el tema de seguridad, empleo, educación, salud y transporte, las cuales contribuirán a romper con la dependencia de los gobiernos de los últimos 40 años, creada para que nada funcione, toda vez que los gobiernos del PRD y del panameñismo están para servirse ellos y no para servir, por que, como siempre, ponen sus intereses y los de su partido por encima de los intereses del pueblo.

A los participantes en la reunión tienen una amplia y comprobada experiencia económica y son miembros y expresidentes de la Cámara de Comercio de Panamá, Sindicato de industriales de Panamá, se les invitó a formar parte de la Gran Alianza por el Cambio.

En el encuentro se habló de la necesidad de que el próximo Presidente del paísentienda cómo funciona la economía, dado que lo que viene por causa de la crisis financiera internacional no será fácil para la próxima administración.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com