Connect with us

Cambio Democratico

‘Martinelli sí ha cambiado al país’: Mireya Moscoso

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, aceptó que el mandatario Ricardo Martinelli sí ha cambiado el país y que su relación con él es excelente.

En el programa “Radar” de TVN Canal 2, con Luz María Noli, dijo que la percepción de aceptación de la población está en las obras que realiza este gobierno. Sin embargo, mencionó los logros alcanzados por el gobierno de Arnulfo Arias Madrid, como el voto electoral de la mujer, entre otros.

Expresó que en su gobierno no pudo realizar muchos proyectos que tenía planeado, como el tren ligero, por falta de presupuesto.

Sobre su encuentro con el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, el pasado 10 de agosto, indicó que solo bailaron, y no se habló de política.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com