Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli sostiene reunión con Gremios de Educadores

El candidato presidencial Ricardo Martinelli conversó con representantes de la Coordinadora Nacional de Unidad Magisterial (CUM), a pesar del boicot que le hiciera una mano política a dicha reunión. Los educadores presentes le presentaron sus propuestas para elevar la calidad de la educación e hicieron entrega de un documento en el que plasman sus inquietudes en materia educativa.

Los docentes de la organización magisterial, que aglutina a 13 gremios en 6 provincias, se refirieron a la ley de la carrera docente y su reglamentación. El candidato presidencial intercambió impresiones con los educadores sobre la seguridad en las escuelas, la cobertura total de la educación, la descentralización y dijo que el gobierno del Cambio contempla el mejoramiento de vida de todos los los panameños y coincide con las propuestas expresadas por los educadores.

Ricardo Martinelli agradeció la presencia de los educadores que asistieron y manifestó que: “pese al boicot para que los educadores no asistieran a la reunión, bajo amenazas de que se les descontaría el salario, me siento satisfecho al haberme reunido con este importante sector, por que en Panamá existe democracia y éste es el tipo de cosas que cambiaremos después del 3 de mayo”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com