Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli transformará sistema de transporte público

Ricardo Martinelli, montó en horas de la madrugada un Diablo Rojo, desde Tocumen hasta Río Abajo con la finalidad de compartir las dificultades que diariamente atraviesan a diario los panameños que viven en las afueras de la ciudad capital.

Ricardo Martinelli sostuvo que su propuesta de gobierno incluye la trasformación de un transporte masivo que le permita a los panameños desplazarse rápidamente, sin perder años de su vida, para que los puedan disfrutar con su familia.

El Candidato presidencial ha visitado Ecuador y República Dominicana, con la finalidad de conocer cómo funciona el Metro el cual podrá ser una alternativa para resolver el grave problema que atraviesa nuestro pueblo.

El escalonar los horarios de entrada y salida de los funcionarios, será alguna de las medidas que también dijo Martinelli implementará para evitar los congestionamientos que se dan en la ciudad, principalmente durante las horas pico. Concluyó diciendo que no entiende por que no se hacen estos cambios para ayudar a que todos vivamos mejor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com