Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli: “Varela debe reclamar el hospital prometido por Berlusconi”

Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostiene que el presidente electo, Juan Carlos Varela, debe “reclamar” la construcción del hospital prometido por el exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

El mandatario indicó que Berlusconi prometió al gobierno panameño, la construcción de “un hospital o una ala de un hospital pediátrico en Santiago de Veraguas y aún no ha empezado la construcción”.

“Le tocará al presidente Varela reclamar al gobierno italiano o a Berlusconi, la construcción de dicho hospital, porque cuando un presidente se compromete a hacer una obra la tiene que cumplir”, advirtió.

“Nunca le pedimos ni reclamamos nada a Italia, ni a ningún italiano. Nos regalaron voluntariamente lanchas patrulleras para mejorar la seguridad en el país y los paneles solares; la promesa de construir el ala pediátrica también fue voluntaria”, recalcó Martinelli, al tiempo que agregó que “este hospital no es mío, es de todos los panameños y los niños de este país”.

Las declaraciones del presidente panameños se dieron este lunes, 16 de junio, durante la inauguración del ensanche de vialidad integradora de barriadas de Tocumen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com