Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli: Varela no me intimida

El exmandatario Ricardo Martinelli afirmó que después de participar en protesta contra abusos del Tribunal Electoral, el presidente Juan Carlos Varela ordenó reducir sus escoltas, pero advirtió que “no (lo) intimidará jamás”.

El SPI alegó que se redujo a 12 el número de escoltas a exmandatarios tras la Ley 12 del 11 de agosto de 2014.

Martinelli también reveló que uno de los mayores inversionistas en Panamá fue acosado por agentes del SPI en Albrook por órdenes de “San Varela”, que “demostró su odio”, solo porque el empresario tiene un negocio que compite con los de él. Por esas actitudes revanchistas, es que Panamá está paralizado, añadió.

El expresidente sostuvo además que “San Varela no predica con el ejemplo” en lo del nepotismo, porque tiene no menos de 14 parientes nombrados en el Gobierno.

Martinelli, antes de dejar la Presidencia, denunció que había “recibido amenazas de muerte” y señaló a un empresario y una diputada electa opositora.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com