Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli vaticina éxito en primarias CD, las otras fueron un “chiste”

Cambio Democrático Supera Meta y Desplaza a los Panameñistas

A días de las Elecciones Primarias del Partido Cambio Democrático (CD), el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó que esperan una participación de unos 200 mil adherentes y aseguró que estas sí serán “unas verdaderas primarias”.Calificó a las primarias opositoras como un “chiste” un parapeto”.

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la inauguración de la carretera en Panamá Viejo, la mañana de este lunes, en donde reiteró que luego de estas primarias es cuando “empezará la lomotil para los otros” refiriéndose a la oposición.

Este domingo 12 de mayo, más de 400 mil adherentes del CD deberán escoger al representante de este colectivo para las Elecciones Generales del 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com