Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli y juventud celebran asunción al poder

La Arena Roberto Durán fue el escenario del entusiasta encuentro del presidente Ricardo Martinelli con el pueblo panameño, en su mayoría jóvenes, donde reafirmó su compromiso de gobernar para todos, haciendo realidad grandes sueños y con la certeza de que vienen mejores días.

Más de 12 mil personas se dieron cita desde tempranas horas a este lugar con motivo de la celebración de la toma de posesión del presidente Ricardo Martinelli, evento organizado por la Generación del Cambio.

“Somos panameños unidos por un cambio y nada es imposible. Nosotros hemos venido a cumplir y cambiar este país”, dijo Martinelli al dar las gracias por la oportunidad que le brinda el país de dirigir desde la Presidencia de la República las riendas de la nación.

Las animaciones de los diferentes artistas engalanaron la actividad previo a la llegada del nuevo Presidente y su equipo de gobierno, quienes junto al reguesero Dj Black, autor de la canción “Los locos somos más”, hicieron saltar a los miles de asistentes, reafirmando la aceptación popular del mandatario.

La presentación contó, además, con la participación de artistas nacionales de la talla como Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Samy y Sandra Sandoval, el ballet folclórico de la contraloría y los regueseros del patio Makano, Aldo Ranks, el Rockie y Comando Tiburón.
[nggallery id=540]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com