Connect with us

Cambio Democratico

Martinelli y Varela entregan útiles escolares en San Miguelito

MARTINELLI Y VARELA ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES EN SAN MIGUELITO

El Candidato presidencial Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela, quien por cuarto año consecutivo ratificó su compromiso con los niños de escasos recursos económicos de la escuela Arnulfo Arias Madrid, ubicada en el sector de Altos de la Torre, en el distrito de San Miguelito, entregaron útiles escolares como una forma de contribuir con la educación de estos niños.

Ricardo Martinelli reiteró su intención de mejorar la educación de los estudiantes de escuelas públicas y de otorgar becas educativas: “El próximo año los 750 estudiantes de esta escuela contarán con su beca, no importa a qué partido político pertenezcan sus padres, aquí lo importante es que se les brinden oportunidades por igual a todos estos niños”.

Varela se comprometió a cambiar el rumbo de esta escuela en San Miguelito con un gobierno de Ricardo Martinelli mejorando la educación, salud, transporte y sobre todo la seguridad a este plantel que ha sido vandalizado en varias ocasiones por los maleantes y pandilleros del área.

Martinelli señaló su compromiso de crear áreas deportivas, construir comedores y bibliotecas, darle mantenimiento a las instalaciones para que inicien el año escolar en la fecha indicada y trabajar en armonía con los padres de familia y con la propia comunidad para beneficiar a nuestros niños, quienes serán los hombres y mujeres del futuro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com