Connect with us

Cambio Democratico

Más fotos del acto de proclamación del candidato presidencial José Domingo Arias

El abanderado del CD manifestó que el relevo generacional que está haciendo el presidente Martinelli, echa por tierra todas las críticas que le hizo la oposición y es el ejemplo perfecto del principio de poner los intereses del pueblo primero.

“Yo soy CD orgullosamente. No somos perfectos, pero  no descansaremos hasta que los cambios más difíciles, se logren. En el 2014, vamos por más cambios”, exclamó Arias.

[nggallery id=897]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com