Connect with us

Cambio Democratico

Masiva concentración en Veraguas en apoyo a Rómulo

romulo-roux-hablaCientos de dirigentes de Cambio Democrático en la provincia de Veraguas,  entre ellos diputados, representantes de corregimiento, activistas y líderes  se sumaron a la campaña del pre candidato presidencial Rómulo Roux, quien les reiteró su compromiso de mantener la unidad del partido y continuar con el proyecto de cambio en el país.

A su llegada a la actividad realizada hoy en la tarde en la provincia de Veraguas, el precandidato Roux, fue recibido a ritmo de tamboritos y con manifestaciones de respaldo.

Durante el conversatorio, dirigentes que hicieron uso de la  palabra elogiaron la labor que desempeña el pre candidato Roux y sus proyectos para darle continuidad al progreso y las obras sociales realizadas durante los últimos cuatro años.

Entre los asistentes a la actividad estaban: la vice gobernadora de Veraguas, Miriam Bermúdez, el diputado Héctor Aparicio, el diputado suplente Manuel Aisprúa, el precandidato a diputado, Porfirio Ellis, y el empresario David Virzi.

Roux durante su intervención reiteró que son las bases las que van a decidir quién será el candidato de Cambio Democrático y por eso está enfocado en recorrer el país para escuchar que quieren los panameños, plantear sus planes, ideas y propuestas a futuro.

Además dijo que es importante reconocer y comunicar todo lo bueno que se ha hecho y logrado la actual administración desde el 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com