Connect with us

Cambio Democratico

Masiva participación en Convención Nacional de Cambio Democrático

Con la participación de unos 3 mil 534 convencionales, Cambio Democrático (CD) aprobará la alianza con el partido Molirena, además de ratificar el plan de gobierno y su candidato presidencial.

Desde la 9:00 a.m. de este domingo, se da inicio a la acreditación de los convencionales que participarán de la Convención Nacional Extraordinaria del partido Cambio Democrático (CD) donde entre otros temas, se ratificará el plan de gobierno y al candidato presidencial, José Domingo Arias.

Igualmente, se aprobará la alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacional (Milirena) con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.

“Hoy es la convención de Cambio Democrático donde aprobaremos la alianza con el Molirena, el plan de gobierno y al candidato presidencial”, reiteró mediante su cuenta de Twitter @rmartinelli, el presidente de la República y presidente del colectivo, Ricardo Martinelli.

Unos 3 mil 534 convencionales participarán en la Convención Extraordinaria, del total de los convencionales mil 767 son principales dentro del partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com