Connect with us

Cambio Democratico

Máximo Díaz caminando y apoyando a precandidatos del CD

El precandidato a Diputado del circuito 8-7 el profesor Máximo Díaz inicio formalmente sus caminatas y consultas apoyando a precandidatos que corrieron en las elecciones pasadas contra el PRD obteniendo una fuerte cantidad de votos.  Precandidatos a representantes como Roberto Bertoncini en Betania una opción seria, con experiencia, seriedad, honestidad, que camino en el 2009 todo el corregimiento logrando obtener un número significativo de votos.

El precandidato de Santa Ana Luis Bernal quien disputo la representación con el entonces PRD Jair Martínez actual representante de Santa Ana, un corregimiento que sentimos se pueden hacer nuevos cambios con nuevas caras, entre otros precandidatos importantes integrantes de la Junta Circuital del 8-7.

Su calidad humana, liderazgo, han logrado captar el apoyo de muchos precandidatos coopartidarios que unirán fuerzas para lograr vencer en la mayoría de los puestos de elección a los candidatos opositores, con propuestas serias, compromiso, honestidad y trabajo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com