Connect with us

Cambio Democratico

Máximo Díaz realizó Cena de Empresarios con el Cambio

El Profesor Máximo Díaz realizo recientemente La Cena de Empresarios con el Cambio, el 24 de agosto en el Hotel Miramar Intercontinental con la participación de empresarios de la cuidad de Panamá y Zona libre de Colón y simpatizantes que apoyan la campaña por el Cambio, también estuvo presente la Alcaldesa del distrito de Panamá la licenciada Roxana Méndez entre otras autoridades.
el Profesor Máximo dentro de sus propuestas integra los empresarios como motores sociales para lograr el equilibrio entre la pobreza y la riqueza, brindándole la oportunidad a miles de jóvenes de culminar la universidad con becas de enfoque emprendedor, al culminar su carrera este en la capacidad de crear sus propios negocios, saliendo de la pobreza y logrando activar la economía con el aporte de los ángeles inversores que son los empresarios. En Calidonia se implementara una beca inversora para miles de jóvenes que quieran culminar su carrera universitaria y tienen dificultades económicas para comprar libros, pasaje, mensualidades, etc.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com