Connect with us

Cambio Democratico

“MEJORES TIEMPOS PARA COLÓN ESTÁN POR VENIR”, ARIAS

campaña en esta provincia, donde el abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena, enumeró una serie de proyectos que ejecutará como presidente de la República a partir del 1 de julio, convencido de que Colón seguirá transformándose y lo mejor está por venir, pues está comprometido a que el progreso y desarrollo llegue a esta región así como en el resto del país.

“Haremos de Colón la provincia que ustedes se merecen, los mejores tiempos para Colón están por venir… Yo no soy un político tradicional, yo no soy un representante de la vieja política, yo lo que prometo lo cumplo sino me callo la boca”, afirmó Arias, ante una entusiasmada multitud que coreaba “Mimito aquí está tu pueblo”.

TRES MIL VIVIENDAS

Entre los proyectos mencionados para Colón, José Domingo dijo que desarrollará un proyecto habitacional de tres mil viviendas, que además será un componente dentro de su estrategia para reducir el crimen en la provincia, pues la obra dará empleo y oportunidades sobre todos a jóvenes en riesgo.

Arias resaltó que en su gobierno, trabajará para que todos, sin excepción, tengan las mismas oportunidades; para las mujeres de Colón se establecerá en la provincia una sede de Ciudad Mujer, y los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir una educación de clase mundial con el Hub de Universidades y con la extensión de la Beca Universal a la Beca Universitaria.

TURISMO Y EMPLEOS

“El primer decreto que firme será la Beca Universitaria, se acabó la época en que los hijos del pueblo no podían estudiar porque no tenían recursos”, sostuvo el líder de La Fuerza de lo Nuevo, quien detalló que en la Costa Arriba de Colón se desarrollará el turismo, entre otros mecanismos, con un proyecto que generará 1,500 habitaciones de hotel, que se traducirán en empleos y oportunidades para los colonenses, junto a las obras de infraestructuras que se harán en la provincia, que también impulsarán turísticamente la Costa de Abajo.

José Domingo explicó que así como en el resto del país, los productores de la Costa Atlántica recibirán un fuerte apoyo, tanto en recursos como en desarrollo de caminos de producción, fertilizantes, semillas, entre otros rubros y puedan llevar sus productos directamente a los consumidores a través de las Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas, cuya red serán ampliada para que los hogares cuenten con alimentos a buenos precios que no encontrarán en otro lado.

GRANDES SALTOS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

“Conozco Colón y trabajé en Zona Libre  como cualquier colonense, como vendedor de Zona Libre y hoy soy empresario con mucho orgullo todo gracias a Dios y a la educación transformadora, por eso daremos educación más allá de llenar la cabeza de conocimientos, será una educación para que no tengan limites, esa es la educación que yo le propongo a ustedes”, reiteró Arias convencido de la importancia que tiene para el país que su pueblo reciba una buena educación.

El presidenciable destacó además que su gobierno continuará con el modelo de éxito que ha permitido al país dar grandes saltos en los últimos 5 años, en un gobierno que fue el único que pensó en el pueblo al otorgar la Beca Universal para los niños, 120 a los 70 para los adultos mayores o Ángel Guardián para las personas con discapacidad, por eso profundizará los programas sociales para alcanzar a más panameños.

‘SE ACABÓ LA VIEJA POLÍTICA’

“Queremos lo mejor para las familias, y nuestras familias son ahora todas las familias del país”, indicó.“Se acabó el país de la patria boba, de donde le dicen qué es lo que ustedes tienen que hacer; se acabó la vieja política, esa que dice voten por este o por aquello. No, esos viejos políticos no conocen al pueblo, no conocen sus necesidades, ni su corazón; un corazón orgulloso que dice: yo decido por quién votar; por un hombre que va a llevar al país por el sendero que yo elija… Y soy un servidor, un hombre que es como ustedes, que viene de abajo y cree en su trabajo”, concluyó el líder de la lianza CD y Molirena.

Arias estuvo acompañado en el cierre de campaña por toda la oferta electoral de la alianza en la provincia para quienes pidió un amplio respaldo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com