Connect with us

Alcaldía de Panamá

Méndez y Blandón inician proceso de transición en el Municipio

La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez recibió al Alcalde electo de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón Figueroa y a su equipo de trabajo a fin de acordar detalles sobre el proceso de transición.

Méndez dijo que facilitará toda la documentación al alcalde electo de tal forma empiece a conocer el estado de las finanzas municipales y de los proyectos y programas que se encuentran actualmente en ejecución.

Blandón aseguró a los periodistas que se le entregará una serie de información de tal forma estar preparado para el 1 de julio y darle seguimiento a los planes y proyectos que sean beneficiosos para la ciudad capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com