Connect with us

Cambio Democratico

Mil cincuenta y ocho precandidatos presentan postulaciones para Primarias

En las filas de Cambio Democrático prosigue la recepción de postulaciones de los precandidatos a cargos de elección popular. Hasta este martes 25 de junio, 1058 personas acudieron a la sede nacional del partido y las sedes provinciales para presentar la documentación debida, informó Emma Correa, 2da Vicepresidenta de la Comisión Nacional de Elecciones.

Más del 68 por ciento de los cargos de elección popular serán sometidos a Primarias el próximo 8 de septiembre de 2013. En total son 549 posiciones a elegir: 24 cargos para diputados, 50 cargos para alcaldes, 468 cargos para representantes de corregimiento y 7 cargos para concejales, destacó Correa.

El periodo de postulaciones para los cargos de Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales inició el pasado lunes 24 y concluye este viernes 28 de junio de 2013, hasta las 6:00 p.m.

Los interesados deberán entregar la documentación debida ante la Comisión Nacional de Elecciones, según lo dictamina la Resolución 16 del 5 de junio de 2013 (publicada en el Boletín 3414 del Tribunal Electoral), por la cual se aprobó el Reglamento y Calendario de Elecciones Primarias para escoger los candidatos a los cargos de puestos de elección popular

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com