Connect with us

Cambio Democratico

Ministros designados en Conversatorio en la Latina

Ministros designados por el presidente electo, Ricardo Martinelli, participaron en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Latina en el que expresaron su satisfacción de formar parte del equipo del Cambio, a través del cual tendrán la oportunidad de servirle al país.

Carlos Duboy, Guillermo Ferrufino, Federico José Suárez, ministros designados de vivienda, desarrollo social y obras públicas, respectivamente, así como Javier Arias, director de la Autoridad Nacional del Medio Ambiente, y Rafael Bárcenas director de Aeronáutica Civil, conversaron con los estudiantes en cuanto al enorme reto que asumirán a partir del próximo 1 de julio.

Las nuevas figuras designadas se refirieron a algunos cambios que implementarán en cada uno de los ministerios, que buscan resolver los problemas de los panameños, como el alto costo de la vida, la inseguridad y el desempleo.

Los ministros designados se refirieron también a la crisis financiera mundial existente y lo que deberá enfrentará el nuevo gobierno para hacer los cambios que se requieren en el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com