Connect with us

Cambio Democratico

Movimiento de Independientes por el Cambio con Martinelli

Por: Astrid Salazar

Con la participación de la fórmula presidencial Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela, el ”Movimiento de Independientes por el Cambio” realizó el lanzamiento de esta agrupación en la que manifiestan su total respaldo a esta alianza que busca un cambio para que todos tengamos una vida mejor.

El movimiento está liderado por Rodolfo Caballero, quien manifestó que este grupo está constituido por profesionales que buscan mejores condiciones de vida para los panameños y que confían en que la propuestas presentadas por Ricardo Martinelli representan el verdadero cambio que los panameños merecen.

Ricardo Martinelli les agradeció y reiteró su compromiso para resolver los problemas que el PRD no ha logrado combatir en su gobierno, como el alto costo de la vida de los pobres, la inseguridad en nuestras calles, el creciente desempleo,el deficiente transporte y el aumento de la pobreza, a pesar de contar con todos los recursos económicos para que esto fuese posible. Hoy nos dan excusas pero no respuestas a estos problemas.

Martinelli resaltó el trabajo realizado por este movimiento quienes han aportado sus ideas y conocimientos en la elaboración del plan de gobierno que será presentado mañana.

En la actividad también participaron representantes de los partido de la Alianza por el Cambio: Unión Patriótica, Partido Panameñista, Cambio Democrático, MOLIRENA, así como representantes del Movimiento Renovación Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com