Connect with us

Cambio Democratico

Movimiento por el cambio – Profesionales que apoyan a Ricardo Martinelli

El movimiento por el Cambio, es la unión de todas las fuerzas políticas de este país que quieren que las cosas cambien, sin importar la afiliación política. Todos unidos hacemos sinergias por Panamá.

Este movimiento suma a la mayoría de Panameños que estamos cansados y frustrados de gobernantes sin visión de estado, que han pensado siempre en los intereses personales y de su partido, olvidando a los más necesitados y el bien común.

Somos los panameños que decidimos dejar un Gran Legado a nuestros hijos y a las generaciones que están por venir, ¿Cuál es ese legado? Devolveremos la decencia a la política… de aquí en adelante participar en política será el mayor prestigio y honor para un panameño que desea servirle a su país.

Atrás quedó la apatía, frustración e indiferencia ante el gran desafío de lograr que un mejor Panamá llegue a todos y ahora llegó la hora de que la gente decente de este país se sume al Movimiento por el Cambio: “servir en beneficio del bien común”.

Sitio Web

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com