Connect with us

Cambio Democratico

Mujeres del CD con Rómulo Roux

Tres ministros y la alcaldesa asistieron a acto del precandidato

El precandidato presidencial por el oficialista partido Cambio Democrático Rómulo Roux se comprometió ayer con las mujeres del colectivo a desarrollar políticas sociales en beneficio de todas las panameñas.

Roux estuvo en un encuentro con cientos de mujeres de su partido en el que, además, participaron los ministros José Raúl Mulino y Jorge Ricardo Fábrega, al igual que la ministra de Trabajo y secretaria general del CD, Alma Cortés; y la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quienes le reiteraron el apoyo a sus aspiraciones.

Roux insistió en que conoce las necesidades de las mujeres panameñas y que por eso les dará su apoyo.

Se comprometió a desarrollar acciones de tipo social, económico y laborales en apoyo de todas las mujeres panameñas.

El político también dijo que trabajará por lograr que las mujeres, a igual trabajo reciban el mismo salario en comparación con los varones.

En la actividad se estableció el ‘frente de mujeres romulistas’.

El precandidato señaló tener plena confianza en que el día 12 de mayo, fecha en que se realizarán las elecciones primarias del partido oficialista, contará con el voto de la mayoría de las mujeres que forman parte de este colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com