Connect with us

Cambio Democratico

MUJERES DEL CD Y UNION PATRIOTICA SE REUNEN

Con miras a estrechar los lazos e iniciar la programaciòn de actividades sociales en conjunto, un grupo de integrantes del Frente Femenino de Cambio Democrático y otro grupo de de la Secretaria de la Mujer de Unión Patriótica se reunieron hoy.

Por el Frente Femenino del CD estuvieron encabezadas por la Sra. Marta Linares de Martinelli y la Sra. Roxana Méndez, Presidente del Frente Femenino del CD.

Por Unión Patriotica, la representaciòn estuvo a cargo de Cathibel Franco, presidente de la Secretaria y de la señora Maricel de Mulino.

La Sra. de Martinelli dijo que la reunion era para dar a conocer la labor social, entre las gira médicas que realiza su partido en comunidades muy apartadas y el deseo de incorporar a la secretaria de la mujer de UP en esta y otras actividades.

Catibel Franco, de la Secretaria de la Mujer de UP, destacó que la reunion tiene como objeto iniciar actividades en conjunto y apoyar desde ambos frentes la candidatura presidencial de Ricardo Martinelli.

Roxana Méndez, tambien expresó su satisfacciòn por el encuentro y dijo que hay incluir mas a las dos secretarias en labores sociales en todo el pais.

La reunion se desarrolló en la sede del partido Uniòn Patriótica.
En la reunion se presentaron a las canidatos a puestos de elecciòn popular de los dos partidos presentes en la reunión

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com