Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Multitudinario cierre de campaña de Martinelli – Primera Entrega

Publicado

:

Por: Birna Quintero – noticias@kwcontinente.com
Fotos: Ramon Vélez – velez@tupolitica.com

Un multitudinario cierre de campaña de la Alianza Por el Cambio, liderada por el candidato opositor Ricardo Martinelli se efectuó en el sector de Amador. El candidato a la vicepresidencia por la alianza opositora, Juan Carlos Varela, dio un discurso en el que reiteró sus propuestas de otorgar pensiones a todos los adultos mayores de 70 años, entre otras.

Luego el candidato presidencial, Ricardo Martinelli, pronunció su discurso de cierre en el que repitió las consignas de lo que será su futuro gobierno.

La actividad política se inició a las 3:00 de la tarde, en la que artistas del patio desfilaron por la tarima principal, mientras miles esperaron hasta las 6:40 p.m., hora en que empezaron los discursos.

El candidato a la vicepresidencia por la alianza opositora, Juan Carlos Varela, dio un discurso en el que reiteró sus propuestas de otorgar pensiones a todos los adultos mayores de 70 años, entre otras.

Luego el candidato presidencial, Ricardo Martinelli, pronunció su discurso de cierre en el que repitió las consignas de lo que será su futuro gobierno.

El candidato opositor también fustigó a los oficialistas PRD, “los políticos de siempre nos dicen que no podemos; ellos quieren que esta elección sea como todas las otras; quieren que aceptemos sus fallas como prueba de que el cambio no es posible, pero sus fallas solo prueban una cosa: no podemos tener cinco años más de la misma política de siempre”, expresó.

Mayor seguridad en las calles, control de la canasta básica, pensiones para todos los adultos mayores, becas y “un metro del primer mundo que conecte a Panamá con el futuro” son las prioridades de Martinelli.

Aquí podrás apreciar las exclusivas imágenes de nuestra “Primera Entrega” de la gran galería de fotos en otra cobertura de Tu Politica.com

125 Comentarios

125 Comentarios

  1. Anonymous

    May 3, 2009 at 1:11 am

    Q HACEN LOS PRD’S COMENTANDO AKI .. TIENEN MIEDO?

  2. fernanda

    Apr 29, 2009 at 7:54 pm

    balbina es pura decepcion , corrupcion , y asesinatos no mas vivasas como ella cambio es lo que el pueblo necesita

  3. Guadalupe villafuerte

    Apr 29, 2009 at 2:36 pm

    No pertenesco a ningun partido pero mi voto sera para el señor Martinelli que representa el cambio que todos los panameños desentes, honestos y respetuosos añoramos y que el 3 de mayo sera reflejado en todas las urnas de votacion con triunfo. No se dejen engañar por una corrupta y falsante como lo es balbina herrera y toda su cueva de maleantes, dejen el continuismo y maduren su forma de pensar los cambios no son malos pero en ocasiones como estas son necesarios. Nuestro pais necesita avanzar y para eso necesitamos una persona capasitada, con visiones, nuevas ideas y que tenga un pasado y un futuro de honestidad. Miren se puede decir lo que quieran de Martinelli pero sin pruebas no hay de piña; pero del pasado y presente de balbina si hay muchas pruebas, videos y hechos reales como lodijo navarro. a si que voten con el crebro no con el corazon que es engañoso y casi siempre traisionero. VIVA PANAMA, VIVA MARTINELLI y la DEMOCRACIA.

  4. GANADOR

    Apr 29, 2009 at 12:00 pm

    ya somos ganadores, las encuestas lo confirman en todos los medios, y RECUERDEN QUE LAS eESTADISTICAS MARCAN UNA TENDENCIA, Y ESA TENDENCIA ES QUE martinelli es el proximo presidente.

  5. El Cambio!!!

    Apr 29, 2009 at 11:57 am

    Hola buenas, en verdad quiero decirles a los PRD´s que ni sueñen que van a ganar, por que saebn una cosa la gente está cansada de los mismos, que ofrecen y no cumplnan nada!!! prometen seguridad, y NO dan nada de eso, Prometen salud, y es peor, prometen educación, y menos dan!!! por eso vamos unidos por el cambio, arriba la oposición somos mÁS …………….. MARTINELLI PRESIDENTE!

  6. LOCO POR UN CAMBIO!!!!

    Apr 29, 2009 at 11:54 am

    En verdad yo estoy bien mega super loco, por que panamá cambie!!! y eso lo lograremo9s con gente nueva, de propuestas que traigan cambio, nno más continuismo ni esos sepulcros blanqueados del PRD, arriba panamá, el cambio Va le duela a quien le duela, y en verdad LOS LOCOS SOMOS MAS!!!

  7. Anonymous

    Apr 29, 2009 at 10:27 am

    ES MENTIROSO ESELOCO
    ES MENTIROSO

    NO TE DEJES ENGAÑAR
    POR LO QUE PARECE HERMOSO
    NO TE DEJES ENGAÑAR
    POR UN LOCO PELIGROSO

    Y DICE ………

    RECUERDA ……..LOS POBRES SOMOS MAS.

  8. CAMILO

    Apr 29, 2009 at 10:25 am

    ESE CUENTITO DE QUE SON EMPLEADOS DEL GOBIERNO NADIE SE LO CREE , A NADIE OBLIGARON , LO QUE LESDIO PANICO FUWE EL PODER DE CONVOCATORIA.
    BALBINA , ESSEBERRACA , SIN PLATA TRIPLICASTE LA CONCENTRACION Y TE LO GANASTE EN EL DEBATE .
    EL LOCO , DOS PONCHES , 2 STRICKS Y 3 BOLAS.
    EL DOMINGO LO PONCHAMOS Y LE PONEMOS CAMISA DE FUERZA , LE DAMOS SALES DE LITIO Y LO MANDAMOS A LA CLINICA MAYO DONDE LO ATIENDE SU PSIQUIATRA.

  9. YADIRA

    Apr 29, 2009 at 10:11 am

    A MI CASA VINO UNA ENCUESTADORA DE IPSOS , CUANDO LE DIJIMOS QUE VOTARIAMOS CON LA CHOLA SE ENFURECIO , QUE PORQUE NO VOTAMOS´POR EL LOCO , NO TERMINO DE LLENAR LA ENCUESTA . LE TOMAMOS FOTOS Y COMO SANTIAGO ES CHICO , YA LA IDENTIFICAMOS.

  10. ES MENTIROSO, ESE LOCO

    Apr 29, 2009 at 10:09 am

    ANALIZEN LA CONCENTRACION . EL PRD SOLO MOVIO EL AREA METRO Y LO QUE HUBO FUE UNA AVALANCHA , LA JUSTO AROSEMENA FUE LA VERDARERA ENCUESTA.
    EL LOCO LO HIZO EN DOMINGO , GASTO MILLONES , MILES DE BUSES PERO EL PUEBLO NO SE SUBIO.
    LOS POBRES SOMOS MAS.

  11. PRD

    Apr 29, 2009 at 9:54 am

    LES DIGO ALGO INTERESANTE LA MISMA HIJA DE MORTADELLI DIJO QUE SI EL PAPA GANABA ELLA SE IBA DEL PAIS PORQUE EL ESTA LOCOOOOOOOO
    EN ESAS ENCUESTAS YO NO CREO EN ALCALDE DIAZ A NADIE ENCUESTARON Y EN SU MAYORIA SOMOS PRD, SABEN ALGO TENGO AMISTADES QUE SON PRD Y CD LES OFRECIO 50 DOLARES PARA QUE SE CAMBIARAN ESO QUE ES
    ALGUNA DE ELLAS LOS ACEPTARON PERO EL VOTO VA PARA BALBINA
    DE QUE ESTAMOS HABLANDO XD
    NO DEJES QUE JUEGUEN CON TU MENTE
    LOS GANADORES SOMOS TODOS LOS PANAMEÑOS

  12. yazden

    Apr 29, 2009 at 9:38 am

    Bueno para la que escribio que yo era millonaria ojala, yo gano , mi sueldo de 400.00 mensuales y tengo dos hijos, si martinelli gana y cierra el mides… quien me pagara los años de servicio … ademas mas lambones son ustedes… que lo siguen a el….

  13. Panameño

    Apr 28, 2009 at 9:31 pm

    LA chola, si que es chola para pensar que los panameños votaremos con ella. Eso jamàs pasarà. Solo botaràn los botellas del gobierno, bueno algunos de ellos.

    Bienvenido Sr. Presidente
    Sr. Ricardo MArtinelli

  14. una loca masss

    Apr 28, 2009 at 8:34 pm

    RICARDO MARTINELLI PRESIDENTE!!!!! DUELALE A KIEN LE DUELAAA!!!!! CUANDO EL PRD GOBIERNA A LA GENTE LE VA PEORRRRRRRRRRRR… ESTIMADOS PERREDISTAS: CONSIGANSE TODAS LAS PINTAS DE SANGRES PARA SUS CORAZONCITOS PORQUE EL CAMBIO VA… MARTINELLI PRESIDENTE!!!LOS LOCOS SOMOS MASS xD

  15. Anonymous

    Apr 28, 2009 at 6:55 pm

    Lo estoy viendo. Que diferencia de discurso con el del loco.

  16. Y qué haces aquí?

    Apr 28, 2009 at 6:47 pm

    Si está tan interesante qué haces aquí? Ve a poner atención para ver si lo que dice lo cumple como lo hizo Martín!

  17. Para anonymous

    Apr 28, 2009 at 6:47 pm

    De seguro viste las vistas de las 4 de la tarde…

  18. voy por la chola

    Apr 28, 2009 at 6:44 pm

    Escuchen lo que son propuestas, escuchen a Balbina.
    Que diferenia de discurso con el del loco. Ese fue puro pregon de campaña aprendido. Esto es propuetas.
    Viva la Chola, Viva el PRD, viva todos los candidatos del PRD

  19. Anonymous

    Apr 28, 2009 at 6:40 pm

    No mamacita, tu cierre no estaba tn lleno como tu dices. Viste las tomas áereas? Viste los espacios vacios?, y eso que había buco de artistas, era domingo y les dieron comida. Mira bien las fotos

  20. ITZEL COMENTARIO

    Apr 28, 2009 at 6:33 pm

    EL CIERRE DE MARTINELLI, FUE TODO UN EXITO,,, NO ES FACIL LLENAR UN LUGAR TAN AMPLIO,, MIRE, ALLI HABIA MUCHA GENTE
    LOS LOCOS SOMOS MAS MAS MAS ¡¡¡
    MARTINELLI PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡

  21. Yazden lambona

    Apr 28, 2009 at 3:38 pm

    Y además ¿cuanto cobra la lame botas yazden? seguro que una MILLONADA

  22. Muy cierto Donddy

    Apr 28, 2009 at 3:29 pm

    Y esos mismos que critican por criticar alguna vez en la vida siempre han comprado en el SUPER 99 y denle gracias que les da de comer sea leche ideal, cerevita, pan, guineo o hasta incluso revistas al frente de las cajeras, pan en la mesa todos los dias que sino se moririan de hambre, hambruna.

    Lo que esos tontos no saben es que el no saco eso de la nada por culpa de Noriega, la invasión de 1989, tuvo que empezar desde 0, como dice la canción del extinto grupo RBD con un capital minimo de unos $1,400 casi nada y lograr sacar adelante al antiguo Almacen 99 no es fácil.

    Y la varillera, lamiendo botas al estado por 24 largos años, plata gratis de la AMP, medio millón de dólares desde 1996.

  23. Donddy

    Apr 28, 2009 at 3:12 pm

    Esta gente que critica el negocio de Martinelli son los lambones empleados publicos como Balbina que en su vida se han ganado un real trabajando honestamente, o son empleados publicos corruptos, o toda su vida han vivido del gobierno de turno.

    No venden ni barquillo en su casa para saber como se genera una ganancia. Entonces que hablan bagos inoperantes. Vayan a trabajar y a saber como es que se genera un Dolar y despues hablen.

    La gente decente estamos con MARTINELLI, que si tiene mucho dinero, pero bien trabajado.

    Perdon a los funcionarios Publicos decentes… Porque yo tambien fui un funcionario publico, pero no encajé en ese mundo de bagos buenos para nada que solo estan alli para ganarse un salario y no para atender a la gente como se merece.

  24. Donddy

    Apr 28, 2009 at 3:05 pm

    El corazon podrido que tiene la chola… como es que le cambio de la noche a la mañana?

    A otro perro con ese hueso….¿una persona que no tiene hasco para decir “Panameño visto, Panameño muerto” que corazon puede tener? Podrido hermanos… un corazon podrido.

    Si… porque aunque civilistas primeros eran panameños y ella apadrino las muertes de todos estos panameños.

    Fuera. Por el bien del país MARTINELLI PRESIDENTE.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com