Connect with us

Cambio Democratico

Multitudinario cierre de campaña de Martinelli – Primera Entrega

Por: Birna Quintero – noticias@kwcontinente.com
Fotos: Ramon Vélez – velez@tupolitica.com

Un multitudinario cierre de campaña de la Alianza Por el Cambio, liderada por el candidato opositor Ricardo Martinelli se efectuó en el sector de Amador. El candidato a la vicepresidencia por la alianza opositora, Juan Carlos Varela, dio un discurso en el que reiteró sus propuestas de otorgar pensiones a todos los adultos mayores de 70 años, entre otras.

Luego el candidato presidencial, Ricardo Martinelli, pronunció su discurso de cierre en el que repitió las consignas de lo que será su futuro gobierno.

La actividad política se inició a las 3:00 de la tarde, en la que artistas del patio desfilaron por la tarima principal, mientras miles esperaron hasta las 6:40 p.m., hora en que empezaron los discursos.

El candidato a la vicepresidencia por la alianza opositora, Juan Carlos Varela, dio un discurso en el que reiteró sus propuestas de otorgar pensiones a todos los adultos mayores de 70 años, entre otras.

Luego el candidato presidencial, Ricardo Martinelli, pronunció su discurso de cierre en el que repitió las consignas de lo que será su futuro gobierno.

El candidato opositor también fustigó a los oficialistas PRD, “los políticos de siempre nos dicen que no podemos; ellos quieren que esta elección sea como todas las otras; quieren que aceptemos sus fallas como prueba de que el cambio no es posible, pero sus fallas solo prueban una cosa: no podemos tener cinco años más de la misma política de siempre”, expresó.

Mayor seguridad en las calles, control de la canasta básica, pensiones para todos los adultos mayores, becas y “un metro del primer mundo que conecte a Panamá con el futuro” son las prioridades de Martinelli.

Aquí podrás apreciar las exclusivas imágenes de nuestra “Primera Entrega” de la gran galería de fotos en otra cobertura de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com