Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Multitudinario recibimiento a José Domingo en Chitré

Publicado

:

_b1w2592Más de 10 mil personas abarrotaron las calles de la Avenida Herrera y el Parque Unión, en la ciudad de Chitré, para dar la bienvenida al candidato presidencial de la nueva fuerza del cambio, José Domingo Arias. La llegada del aspirante a la presidencia se convirtió en un verdadero carnaval donde hubo, murga tamboritos y fuegos artificiales.

La fuerza del pueblo salió a las calles del pueblo, para demostrar su incondicional apoyo a José Domingo, a su esposa Aimée y a la oferta electoral de la alianza oficialista en el distrito de Chitré. La gente cantaba y con estruendo coreaban “José Domingo Presidente, vamos por más cambios”.

‘LOS POLÍTICOS TRADICIONALES QUEDARON EN EL PASADO’

“Estoy de fiesta porque estoy aquí con la gente se Chitré, para saludarles y compartir con ellos, para presentar nuestras propuestas, pero sobre todo para ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando por llevar más cambios a todos los panameños”, expuso José Domingo, a su llegada a la capital de la provincia de Herrera.

Ante la multitud, el candidato de La Fuerza de lo Nuevo expuso las principales propuestas de su plan de gobierno Panamá Más. “Los políticos tradicionales quedaron en el pasado, esa vieja política ya no sirve, ya la gente sabe diferenciar y nosotros representamos una nueva cultura una nueva forma de hacer política, con propuestas reales y trabajando para hacer obras en beneficio de todos”, dijo.

AGRO, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

“Estamos para cambiarle la vida a las personas, vamos a seguir caminando todo el país, compartiendo con la gente, conocer sus necesidades. De esta manera trabajaremos para atender con eficiencia los principales problemas de los panameños”, agregó.

El abanderado presidencial del oficialismo detalló en el tema agropecuario que “tenemos que seguir trabajando para que el sector agropecuario se consolide, para traer innovación y tecnología, para fortalecer las instituciones que le dan respaldo al sector agropecuario, incrementar la producción por hectárea sembrada, modernizar la producción, a través de las universidades para fortalecer una nueva generación de jóvenes para el sector agropecuario”.

DARIÉN Y COLÓN

Para lograr esta expansión y este fortalecimiento del sector agropecuario, se abrirán dos nuevos polos de desarrollo en Darién y Colón, así como dotar del debido presupuesto y la tecnología a las entidades que son parte de la producción de alimentos en Panamá, pues la meta es lograr incrementar la producción para lograr la soberanía alimentaria.

Para la juventud, José Domingo reiteró su compromiso, que el primer decreto que firmará cuando llegue a la presidencia, será para extender la Beca Universal a la Beca Universitaria, de manera que miles de jóvenes panameños tengan la oportunidad de asistir a la universidad. “Crearemos el Hub de Universidades para hacer de Panamá un centro de estudios internacional, donde nuestros jóvenes reciban una educación de primer mundo”, detalló José Domingo, que estuvo acompañado por su esposa Aimée, por el diputado Manuel Cohen Salerno, el alcalde Manuel “Papito” Solís, y por candidatos a diferentes puestos de elección.

CIUDAD MUJER

Mientras que en el caso de la mujer, junto Aimée pondrá en marcha el programa Ciudad Mujer para atender todas las necesidades, darle más oportunidades y lograr la igualdad de género para las panameñas.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir con los cambios, porque Panamá no puede parar y así como yo tuve la oportunidad de superarme, yo voy a trabajar para que todos ustedes tengan las mismas oportunidades para un mejor futuro”, reiteró Arias ante los miles de chitreanos que le respondían con gritos y aplausos.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com