Connect with us

Cambio Democratico

Ni el PRD ni el Arnulfismo deben ganar las elecciones?, eso sería un retroceso: Rómulo Roux

Rómulo Roux en Changuinola

Durante un encuentro en Changuinola, Bocas del Toro, con cientos de copartidarios y líderes de Cambio Democrático en esa provincia, el precandidato Rómulo Roux, afirmó que ni el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ni el Partido Panameñista deben ganar las elecciones generales del 2014, ya que eso sería un “retroceso” para el país.

Las declaraciones de Rómulo Roux se dieron durante un encuentro celebrado en Changuinola con más de mil dirigentes, quienes viajaron de todas las comunidades de la provincia de Bocas del Toro para darle su respaldo.

El político dijo que durante 40 años los partidos tradicionales, el PRD y el Alnulfismo han dejado de hacer los proyectos y obras que la gente necesita para mejorar su calidad de vida.

Por eso fue enfático al decir que “no podemos volver atrás, a un Panamá que se detuvo por más de 40 años”.

Durante su intervención, Rómulo Roux reiteró su llamado al fortalecimiento de la unidad del partido.

Rómulo Roux, estuvo acompañado del actual ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, quien le ha dado su respaldo al precandidato presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com