Connect with us

Cambio Democratico

“No caeré en campañas de diatribas, confrontación y desinformación”: Roux

El precandidato presidencial, Rómulo Roux, durante un encuentro con líderes y bases de Cambio Democrático realizado hoy en Los Santos, afirmó que no caerá en campañas de diatribas, confrontación y desinformación, ya que se dedicará a una campaña de propuesta que es lo que quieren los panameños.

Durante un encuentro con líderes de CD en la provincia de Los Santos, un grupo de periodistas consultó a Roux sobre informaciones en las que se señala que su copartidario José Domingo Arias niega que Rómulo sea fundador de CD.

Roux aclaró que “jamás” ha dicho que es miembro fundador del partido, ya que ingresó al colectivo en el 2011.

Por ello, le solicitó a su copartidario que “se asesore mejor y busque alguien que le diga las cosas que realmente están pasando en su campaña”,afirmó el Roux.

Además que “se preocupe por buscar el voto de las bases y no por está viendo lo que hago o digo yo”, concluyó.

“No vamos a caer en ese estilo de hacer campaña con diatribas y confrontación, y desinformación, ya que estoy enfocado en una campaña limpia con un mensaje de unidad”, afirmó Roux.

El ex canciller dijo que hay que darle la oportunidad a las bases que seleccionen al candidato con mejores cualidades y posibilidades de vencer en 2014.

Roux se reúne con líderes de CD en Los Santos

Continuando con sus recorridos por las diferentes provincias, hoy el precandidato presidencial de Cambio Democrático sostuvo un encuentro con cientos de líderes y copartidarios del colectivo de Tonosí, Macaracas, Los Santos, Las Tablas, Guararé y Pedasí , en la provincia de Los Santos.

Durante la reunión, que se realizó en La Villa de Los Santos, el aspirante a la primera magistratura del país, expuso ante una nutrida concurrencia de copartidarios sus planes y propuesta de trabajo. Roux dijo que dentro de su propuesta que tiene un enfoque humano y social, el agro tiene prioridad.

El precandidato señaló que dará preponderancia a la construcción de caminos de penetración y a los proyectos de agua potable y electricidad en las áreas apartadas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com