Connect with us

Cambio Democratico

“No es correcto que los candidatos opositores traigan turbas para irrespetar, yo les pido disculpas a los panameños y extranjeros”: Martinelli.

Algunos momentos de tensión hubo anoche en el acto de inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral. La oposición movilizó a sus cuadros para abuchear a los altos cargos del Gobierno y obligó al mandatario Ricardo Martinelli a pedir disculpas a todos por el “irrespeto” de la “turba”, que no se calmó ni durante la invocación religiosa del arzobispo José Domingo Ulloa.

Martinelli afirmó que entregará el poder el próximo 1 de julio a quien gane las elecciones generales el 4 de mayo de 2014.
“No es correcto que los candidatos opositores traigan turbas para irrespetar, yo les pido disculpas a los panameños y extranjeros”, reiteró Martinelli.

“No nos dejemos impresionar por quienes quieren ver errores donde hay aciertos… de los que siempre intentan pescar en río revuelto… que nuestra democracia sea frágil es un cuento”, exclamó Martinelli.
El jefe del Ejecutivo expresó que es su deseo “que las próximas elecciones sean totalmente transparentes… que gane el que tenga que ganar y los perdedores que sepan reconocerlo”.

Martinelli dijo que será feliz de irse a su casa, con la satisfacción del deber cumplido. ¡Que viva la democracia panameña!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com