Connect with us

Cambio Democratico

No hay nada más ético que la verdad: presidente Martinelli

Al referirse al Pacto Ético Electoral, el presidente Ricardo Martinelli dijo que apoya la democracia y la verdad; enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

En Estados Unidos con más de 200 años de democracia nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales. Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo; así es allá y así debe ser aquí, indicó el Presidente.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral en censores de la verdad. Lo que ellos buscan realmente, es impedir que el pueblo sepa la verdad de los candidatos.

No hay nada más Ético que la verdad, concluyó el Presidente Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com