Connect with us

Cambio Democratico

No se trata de romper la alianza, dice José Muñoz

Por: Kathyria Caicedo – Telemetro.com
El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado José Muñoz, uno de los defensores de la propuesta de la segunda vuelta electoral, asegura que esta es una iniciativa de los 32 diputados de Cambio Democrático.

La propuesta de la segunda vuelta electoral, que se pretende incluir en las reformas al Código Electoral, que se discute en las sesiones extraordinarias, ya fue presentada ante la Secretaría de la Comisión de Gobierno.

Muñoz sostiene que la falta de apoyo de la bancada del partido Panameñista, no implica que se vaya a romper la alianza.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com