Connect with us

Cambio Democratico

“No vamos apadrinar ningún acto de corrupción de ningún miembro de Cambio Democrático”: Roux

“No vamos apadrinar ningún acto de corrupción de ningún miembro de Cambio Democrático”, así lo manifestó el secretario general del colectivo opositor, Rómulo Roux.

“No somos un partido que vamos a defender las cosas que se comprueben, que se hicieron mal y en detrimento de la población panameña”, señaló en el noticiero de Telemetro Reporta.

Aseguró que las personas que estuvieron en el gobierno no tuvieron que ver con algún acto de corrupción, porque son personas que dieron su alma y vida trabajando por cinco años en el Gobierno.

En cuanto al desarrollo de las elecciones parciales, Roux dijo que están organizados y preparados para ganar las que hacen falta.
“PRD-Panameñista se querian repartir laa curules del CD, el TE es cómplice de esa situación”, añadió.

“El Magistrado Manuel Valdés Escoffery ha dejado mucho por desear por la manera en que ha manejado lo de las impugnaciones”, afirmó.

Por otro lado, señaló que en mayo de 2015 el CD hará elecciones internas con el objetivo de renovar el liderazgo del partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com