Connect with us

Cambio Democratico

“Nuestra Campaña es para 3 Millones de Panameños” – Martinelli

Ricardo Martinelli, candidato de los partidos que conforman la Alianza por el Cambio, manifestó que su campaña se trata de 3 millones de panameños y sus problemas, tal como lo es el alto costo de la vida: “pues su plata no le alcanza para pagar el colegio de sus hijos, ni los útiles y libros escolares”.

Balbina Herrera y la cúpula del PRD, se han olvidado de los panameños. Ante la incertidumbre de los más de 3 millones de panameños, Martinelli sostuvo que: “en las próximas elecciones tenemos dos alternativas: continuar por el mismo camino que nos ha llevado este gobierno del PRD, donde entran limpios y salen millonarios o el cambio, para que el gobierno al momento de tomar decisiones ponga los intereses del pueblo primero, por encima de los intereses del partido o personales”.

El candidato dijo que a los panameños no les alcanza para pagar la luz, para alimentarse, atender la salud de su familia o para disfrutar momentos de sano esparcimiento, además del problema del transporte, que les roba una buena parte del tiempo de su vidas, el desempleo existente y se encuentra en nuestras puertas una crisis económica mundial.

Martinelli mencionó que “Panamá necesita a una persona que sepa cómo generar los empleos que se requieren para vivir mejor y para derrotar la pobreza, que aplique la misma ley para todos y que le dé calles seguras; además de que pueda construir un metro, buscando con ello que un mejor Panamá le llegue a tres millones de panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com