Connect with us

Cambio Democratico

Nuevos directores de entidades

Por: Birna Quintero – KW Continente

El Mandatario electo Ricardo Martinelli, hizo el anuncio de nuevos nombramientos, entre ellos el que más revuelo causó fue el de Omar Moreno, famoso pelotero de las grandes ligas como director general de Pandeportes.

En Aduanas una doctora en medicina: Gloria Moreno de López.

Mirna de Crespo, se queda en el mismo Viceministerio en el que se encuentra actualmente y junto a ella Irving Halman en el otro Viceministerio de Educación.

Sandra Escorcia para la Dirección del Tránsito, Ovidio Caballero en el Banco Hipotecario, Manuel González Ruiz en el IDAAN, Temístocles Rosas en el INADEH, Delia García para la Lotería y Ricardo Arango en la Caja de Ahorros

El colonense, Leopoldo Benedetti, del partido Unión Patriótica, se ocupará de la gerencia general de la Zona Libre de Colón.

Antes fue por un par de días el candidato a la Vicepresidencia de República, lugar que luego ocupara Juan Carlos Varela.

Mientras que Roberto Linares fue designado en la Autoridad Marítima

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com